1 de junio de 2008

UN MAMBO VIOLENTO


Muchos dirán que todo lo que le pasa a los famosos esto es pa bailar esto es pa perrear, esto es pa perrear porque es el mambo del drink. Y digo eh así como sin gorrito no hay cumpleaños sin transparencia no hay figura publica y es que no hay manera de que pueda yo creer que no sea así.

Por un lado puede ser que el cantante haya creído que nadie está mas alante que yo y ahora me persiguen todos los mamberos porque “ya yo mangué to´ trabajando para el fuerte y por eso le puedo decir a mi pareja que si no me amas te aplico el mambo violento”.

Pero también puede darse el caso de que ella haya llegado al millón pero de dolores y le dijo que como tu no ta pa mi porque ya no había noche de travesuras ya no te quiero soltar, cada dia yo te quiero mas.
Se que después de concluir me dirán “ven acá, ¿cual es el miedo?" Pero dejale caer to el peso a la siguiente reflexión: que la distancia y el tiempo borra todo yo lo se pero tu ta cloro, tu ta cloro de que si por cosas de la vida tu la macaste estarás alante alante pero en la fila de los olvidados.

No hay comentarios: