29 de junio de 2008

NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE


Muchos con su ejemplo dan cátedra de lo que se debe hacer para poder pasar de curso en la vida.
Sin embargo, actualmente hay dar un repaso para que la educación no siga siendo la asignatura pendiente de los dominicanos pues en el plano de la educación al pasar lista en la culpabilidad por la deficiencia que tiene todos estamos presentes.
Los gobiernos porque para hacer una real inversión se han tomado un receso permanente y nunca entran en materia. Por lo mismo no pasan la prueba, si es que tienen derecho a examen, y muestra de ello es que hay analfabetismo en bruto.

En tanto que hay muchos profesores ausentes cuando se trata de tirar páginas para la izquierda ya que equivocadamente eligieron esa escuela.

Pero además hay muchos padres que despachan cualquier tipo de responsabilidad con sus hijos, por lo que ya es común que se vean casos como los que se comen la merienda antes de salir a recreo y le llevan a sus padres el diploma nueve meses despues.

Por lo mismo a todos hay que ponerlos de castigo y hacerlos escribir mil veces en la pizarra sus responsabilidades pues clase es clase y lo demás es recreo y sino siempre estaremos en recuperación, y atrá como la mochila.

No hay comentarios: