29 de junio de 2008

¿QUIEN DIJO QUE NO HAY CURSOS POR CORRESPONDENCIA?


Muchas de las cosas que se realizaban hace 20 o 30 años atrás no es que han desaparecido, sino que han cambiado de forma.

Una muestra de ello es la pagina http://www.mailxmail.com/ , que es un site en donde las personas pueden realizar cursos de formación desde la comodidad de su silla.
Además, mailxmail integra otros proyectos educativos como Practica Idiomas, Profesor Particular, Idiomas Viajando, Centros de aprendizaje, y Para el cole.
Es actualmente el portal web de contenidos educativos mas visitada de España y se ha convertido en el lugar favorito de muchas personas para formarse de una manera sencilla y a la vez entretenida.
Para ello, ponen a disposición de los usuarios cursos gratuitos de sobre temas que no necesitan certificación.
Dichos cursos pueden ser consultados en la pagina o en el correo de los suscriptores con la periodicidad que elija el propio alumno, a fin de respetar su ritmo de aprendizaje.
Sus están divididos en cuatro áreas, que tratan de abarcar todas las inquietudes de la población de habla Hispana:
- Calidad de vida: la más variada oferta de cursos para ayudarte en el día a día. Más de un millar de miniguías sobre salud, cocina, belleza, psicología, moda, arte, música, bricolaje...
- TI/Informática: todo lo relacionado con las Nuevas Tecnologías, desde ofimática hasta lo último en Internet.
- Idiomas: la forma más sencilla de aprender cualquier lengua en Internet. Disponemos de la mayor oferta gratuita de la red en aprendizaje de idiomas para hispanohablantes.
- Empresa: con todas las temáticas relativas al mundo empresarial, desde los planes de contabilidad hasta las habilidades directivas para mejorar en el puesto de trabajo.

No hay comentarios: