15 de junio de 2008

MUERASE...DE LA RISA

- Buenas tardes comandante. Ayer vine a dar parte de que mi suegra se había perdido.
- ah, ¿la encontró?
- No, recapacité.


- caballero, ¿Qué usted carga en ese saco?
- alimento de pollos.
- déjeme ver. Ah, pero ahí lo que hay es anillos y cadenas de oro.
- bueno comando, yo se lo echo a los pollos si no se lo comen tengo que venderlo.


- Sargento, ¿que con que agarraron a los detenidos?
- a uno lo agarramos con una pistola, al otro con una escopeta, y al otro con un revolver.
- ¿y a este?
- con un saco de dinero.
- ah, con el dinero en efectivo para comprar armas.


-Señor policía, vengo a poner una querella de acoso sexual. El vecino de al lado de mi casa me dice que y huelo bien.
- Pero eso no es acoso, señorita.
- Lo es, porque el es enano.

No hay comentarios: