22 de junio de 2008

EN LA VIDA NO TODO ES PASAJERO

Actualmente los usuarios del transporte están pasando una hora pico debido a que el alza del pasaje esta en una ruta directa que ya todos quisiéramos que buscaran un desvío, pero por todos estos tiempos no llega al control porque ha ocupado todos los asientos.

Es cierto que debemos hacer una parada para saber de que la crisis del petróleo no es algo pasajero, y la única ventanilla que tienen los chóferes para tomar aire es provocando este tapón.

Pero también hay que saber que a los peatones siempre los mandan para el asiento del medio, el palo de la cotorra o para la cocina y aunque quieren que el pasaje esté por donde pueda los chóferes le dicen “complétenme atrás”.

Por eso estamos a la espera de que al chofer los peatones han elegido para seguir manejando el autobús no nos tire los asientos y sea mas que un cobrador del erario, alguien que busque una solución equilibrada antes de que se nos pase la guagua porque los chóferes y los pasajeros viven una situación pegadita como anoche y si no le andamos rápido lo del transporte publico a todos nos dejara privados.

No hay comentarios: