15 de junio de 2008

MUCHO QUE HACER Y POCOS QUE LO HAGAN


Es muy cierto que la Biblia es uno de los libros mas actualizados que hay, a pesar de que su fecha de redacción es bastante antigua.

Una de tantas muestras de ello es la lectura en la que Jesús les da ordenes a sus discipulos, que recién los había elegido, de propagar el mensaje de Dios por donde quiera que fueran ya que la mies es mucha y los obreros son pocos; o dicho de manera mas simple que hay mucho trabajo por hacer pero pocos que se la jueguen para hacerlo.

Hoy en día el mundo pasa por el mismo problema, debido a que la tierra es bastante grande pero no tiene la gran cantidad de personas que se hagan portavoces de la buena nueva, a pesar de que hay más religiones que niños felices. Pero hay que tener claro que no todo el que diga “señor, señor” entrará en su reino.

Pues muchos, y hasta uno mismo ha incurrido en ese pecado en ocasiones, buscan otros propósitos en los caminos de Dios, los cuales no son a los que él nos ha mandado. Y esto es bastante peligroso porque nosotros no lo estamos engañando a él sino que se engaña a si mismo.

No hay comentarios: