27 de abril de 2008

UNA BUENA Y OTRA MALA



-doctor, cuales son los resultados de los análisis?
-bueno, señora. Le tengo dos noticias, una buena y la otra mala. La buena es que usted está embarazada y la mala es que su esposo es estéril.



-doctor, como sigue mi suegra?
-bueno amigo mío, le tengo dos noticias una buena y otra mala. Su suegra acaba de fallecer
-ay Dios mío, que cosa tan grande, esto no puede ser verdad. Ok doctor, ahora dígame la mala.

-caballero, según los exámenes que he visto aquí puedo concluir en que le tengo dos noticias, una buena y una mala.
-bueno, dígame la mala para salir de eso.
-la mala es que en los estudios usted sale con inclinaciones homosexuales. Y la mala es que ese pantalón te queda muuuuy bien.

-doctor, me dijeron que quiere verme.
-si, caballero. Le tengo dos noticias, una mala y la otra pésima. La mala es que le detectamos 48 horas de vida, y la pésima es que yo tengo más de un día llamándolo al celular para decírselo.



-pueblo dominicano, los hemos convocado en esta plaza publica para darles dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que los Estados Unidos nos han perdonado la deuda externa. La mala es que tenemos 48 horas para abandonar el país.

No hay comentarios: