6 de abril de 2008

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN


En esta isla de El Caribe en donde desde que inicia El Día se conoce un Listin Diario de situaciones, el periodismo es la Clave Digital y la Opción Final para conocer de modo Mas VIP el Impacto Deportivo que deja a nivel Nacional.

Tan certero como cuanto es Uno Mas Uno, o de las Primicias que dan Nuria y Huchi en CDN, es la situación económica de esta profesión, la cual debería pasar La Hora de Consuelo y no estar De Medio a Medio porque a veces se trabaja una Jornada Extra aparte de los riesgos que se corren llegando a la Zona 5 y posteriormente a la Latitud Cero.

Hoy la Variedad TV abunda hasta en los medios periodísticos y ya no sólo se habla Con Los Famosos, sino que en el Proceso actual escuchar La Voz del Fanático es parte de La Vida Misma de este Aeromundo que celebró su día en Esta Misma Semana.

Y aunque pueda que haya algún tipo de presión de El Gobierno de la Mañana o de la Tarde, de la Oposición de la Tarde, o que puedan ejercer El Poder de la Tarde; lo cierto es que se puede rendir El Informe En Directo a Diario Libremente.

Lo que Despierta con CDN las Señales de que ahora más que nunca el Noticiario es Popular, y aunque uno no tenga Noti Tiempo escucha la Radio a Mil Informando la Cadena de Noticias en La Mañana de CDN.

No hay comentarios: