20 de abril de 2008

TREMENDO CHISTAZO


Es probable que a partir de este año el 12 de octubre no sólo se recuerde por el día del descubrimiento de América, sino también por ser la fecha de la creación de la página de la cual comentaremos en esta oportunidad.

Dicen que el humor es una de las mejores terapias para curarse de diferentes enfermedades, o por lo menos para zafarse un poco de los problemas que a diario pretenden ahorcar a uno.

De ser así, una buena medicina es http://www.jochistazo.blogspot.com/ , el blog creado por el humorista Jochy Jochy en el que busca hacer reír de diferentes maneras específicamente en el área de los chistes que es su fuerte; ya que él se hace llamar “el hombre chiste”.

Según él mismo cuenta en la parte de arriba de la pagina, “en este blog solo veremos cosas que nos hagan reír, pues el humor está en todas partes y solo debemos buscarlo.

Pero además, el publico es parte importante del mismo ya que pueden interactuar enviando cosas que encuentren en la Internet, cosas que se inventen, situaciones jocosas que sucedan en programas de radio o televisión.

1 comentario:

Jochy Jochy. dijo...

Hey hermano, no habia visto esto que escribiste sobre mi y sobre mi blog. gracias!
Saludos fuertes,

Jochy jochy