20 de abril de 2008

GANA DINERO INVERTIENDO 10 MINUTOS DIARIOS DE TU TIEMPO


PRIMER PASO: Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en paypal porque por ahí es que te van a pagar, compras por internet Etc. créala aquí: https://www.paypal.com/ (lo puedes ir haciendo paso por paso) Cuando te pidan tarjeta de crédito dale a cancelar, no es necesario.
SEGUNDO PASO: Clickea este Link y regístrate http://bux.to/?r=rinconcitojorge Haz click en ‘’REGISTER’’ Esta en el extremo superior derecho. Luego registrado Llenas las casillas (nombre, apellido, Etc.). Te pedirán el email que usaste en paypal, que es la pagina donde te van a pagar y pones el mismo que usaste el paypal.
TERCER y último paso: Una vez registrado inicia sesión donde dice Login. Luego de eso le das a "surf add" y comienza a abrir las paginas que te indican y a dejarla 30 segundos hasta que te den el aviso de "done" (hecho) solo son algunas 10 por día, ya por esto estas ganando dinero por abrirlas y dejarlas que duren solo 30 segundos, recuerdas abrirla una a la vez, si calculas el tiempo es menos de 7 minutos.
Luego consigues referidos (Invitados) y mira los resultados:
» Diario por tu hacer 10 clic por día = $0.10 Dólar
» 20 referidos que hagan 10 clic por día = $2.00 Dólares
» Tus ingresos diarios por ti + tus referidos = $2.10 Dólares
» Ingresos semanales por ti mas tus referidos = $14.70 Dólares
» Ingresos mensuales por ti mas tus 20 referidos= $63.00 Dólares
Imagínate si llegas a 100 referidos (Invitados)!!! -Recuerda Son Dólares No pesos… calcúlalo al RD$ 33.70 -Mientas mas referidos (invitados) tengas mas ganaras... -Además Puedes Comprar referidos No Pierdes Nada !!! Solo inviertes 7 minutos que mas de ahí pierdes hablando pluma e burro por el Msn.
Solo regístrate en http://bux.to/?r=rinconcitojorge y comienza a ganar dinero!!!!
NOTA: Puedes ver las páginas que han abierto tu y tus referidos y el dinero que has ganado en la opción: my Stats. Para cobrar el dinero ya ganado entras a my stats y le das a la pestaña que dice cashout/convert ahí seleccionas la opción paypal y lo mandas para tu cuenta de paypal. En paypal puedes usarlo para comprar online (ebay, amazon, etc) o si quieres el dinero en efectivo lo mandas desde paypal para acá por Caribe Express o haces sacas una tarjeta prepago del Banco León y transfieres el dinero desde la pagina paypal.com y ya.

No hay comentarios: