13 de abril de 2008

EL QUE VENGA DETRÁS QUE ARREÉ


Desde hace mas de 50 años Jhonny Ventura es merenguero hasta la tambora y en siendo mujer bonita todas bailan como el pingüino, y le hacen saber de que el nació con su no se que y tiene su que se yo.

Pero no sólo ha sido la música la que lo ha tenido que eso es chu pa qui, y eso es chu pa lla, sino que desde hace 47 años tuvo sus amoríos con el PRD en el que hubo algunos disgustos, pero ellos siempre le decían “no te vayas ahora que esto se compone”.

Sin embargo, hay gente que entiende que el vecino está borracho porque esa relación se puso peor que la de Capullo y Zurullo ya que en momentos él entiende que los perredeistas son como la gente de cambronai, que no tienen perdón de Dios, llegó el cuabero y él le respondió “pitaste, ay Juana mecho que tu me tienes impuesto” a lo que sus ex compañeros de partido reaccionaron diciéndole “váyase en paz, mi compadre váyase en paz. Adiós, que te vaya bien, que no te pise un carro ni te pise un tren”.

La agarradera se armó porque Ventura entiende que en el PRD se murió Martín ya que los indios, los mismos indios, se preguntaban que de los símbolos del partido ¿a cual piso?, por lo que él tuvo que echarse un poquito para atrás por favor diciendoles a que no me apaga mi cachimbo, y por eso se comió su patacon pisao con Leonel.

Que ¿Cuánto vale el show? Ah, yo no se no. Lo que se sabe es que en la protesta de los feos el hombre lloró como todo carbonero que, al no comer filete, dice vengo con un pique, vengo del batey. Y es que, el tabaco es fuerte pero hay que fumarlo porque públicamente Jhonny declaró que ya son guira y tambora pues, al parecer, con Leonel se goza mucho más.

No hay comentarios: