20 de abril de 2008

LAS MENTIRAS MAS COMUNES DEL SER HUMANO


. El cheque esta para la firma.
· Te devuelvo la llamada ahora.
· Nosotros lo llamamos.
· Esta es mi primera vez.
· Profesor, le juro que el trabajo se me quedo encima de la mesa.
· Me cojio un tapón en la 27 de febrero.
· Ese publico tan bello.
· Mañana sin falta te pago.
· No dormí pensando en ti.
· Voy a dejar de beber.
· Soy un hombre de una sola mujer.
· Desde que gane las elecciones acabare con la corrupción.
· Te llame con el pensamiento.
· Tengo que pensarlo.
· No te pague porque se me puso un muchacho malo.
· El programa cumplió su cometido.
· Se me picho una goma.
· En algunos meses los apagones serán cosa del pasado.
· El dinero no es lo importante.
· Yo me debo a mi partido.
· A mi no me gusta el chisme.
· Me pregunto, que haría sin ti.
· No fue que me queme fue que ese profesor se la cojio conmigo.
· Yo Salí con el pero no paso nada.
· Te juro que es a hablar que vamos.
· Nos dimos un tiempo.
· Hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios: