20 de abril de 2008

QUE ANGELITO!


-mami, ¿por que tienes en la barriga tan grande?
-porque la tengo llena de agua.
-pero mi hermanito se va a ahogar.


-mama, ¿la abuela es mecánica?
-no, ¿Por qué?
-porque hace poco la vi debajo de un camión.


-mami, ¿Qué tienes en la barriga?
-un niño que tu papá me regaló.
-le voy a decir a papi que no te vuelva a regalar niños porque te lo comes.


-papi, el vecino de al lado te tiene miedo.
-eso es imposible. El mide 32 de brazo, 6 pies de estatura y levanta pesas.
-pero como quiera te tiene miedo porque cuando tu llegas a la casa el se tira por la ventana.


-papi, ¿Qué es robar?
-cállate y sigue corriendo.


-mamá, en la escuela me dicen mentiroso.
-pero si no vas a la escuela.


-papi, en la escuela una niña me dijo que si le daba 10 pesos me daba un beso.
-¿y que tu hiciste?
-bueno papi, le debemos mil.


-mami, felicítame. Acabo de evitar una violación.
-que bueno, ¿y como lo hiciste?
-oh, mami, convenciéndola.

No hay comentarios: