13 de abril de 2008

QUE DADIVOSO



-papi, dame 10 pesos.
-¿Qué te de 9 pesos?, ¿pero que tu vas a hacer con 8 pesos si con 7 tu te conformas? Toma 6, coje 5 y dale 2 a tu hermanito.



-papi, ¿puedo ver la televisión?
-si, pero no la prendas.

-papi, ¿Qué me regalaste de cumpleaños?
-una vejiga. Si te portas bien, el año que viene te la soplo.



-don Pedro, me dijeron que con el dinero que su papá le dejo de herencia usted puso una funeraria.
-claro, no me iba a perder ese primer cliente.




-me robaron la tarjeta de crédito pero estoy feliz porque el ladrón de seguro que gastará menos que mi mujer.




-papi felicítame, como siempre me dices que hay que ahorrar, le caí atrás a la guagua y me ahorre 15 pesos.
-muchacho, tu si eres bruto. Cáele atrás a un taxi para que te ahorres 200.

No hay comentarios: