30 de diciembre de 2007

SITUACIONES EN LAS QUE UNO DICE "EL LUEGO HABLO"

Que ella te diga “que bueno que llegaste a mi vida porque así me puedo quitar de arriba ese coronel que tanto me molesta”.

Que sea malcriada con el papá y con la mamá.

Que sepas que se le han muerto cuatro esposos.

Que en la primera cita haya consumido muchísimo.

Que la veas acabada de levantar.

Que la llamen al celular y dizque que no se oye, pero cuando se va lejos se oye bien, dura mucho rato hablando y se ríe mucho.

Que al hablarle de una posible relación siempre cambie el tema.

Que al opinar sobre algo que tu le dices ella diga “así mismo piensa mi novio”.

Que al llamarla te digan “déjame llamarla” y después de un rato largo te digan “ay, yo creía que ella estaba aquí”.

Que siempre tenga una persona en la otra línea.

Que se ría cuando le hablan de un ex novio.

Que te diga que no esperaba que tu la fueras a visitar ese día, aunque tu le habías preguntado varias veces si podías ir ese día.

Que le ponga falta a todo lo que le regalas.

Que desde que hablen de cabaña se ponga nerviosa o se ría mucho.

No hay comentarios: