3 de diciembre de 2007

MUERASE...DE LA RISA

- papa Dios, yo necesito mucho dinero para poder resolver mi situación.
- Hijo mio, debes entender que para mi un millón de pesos es un chele y un siglo es un segundo.
- Pues dame un chele.
- Claro que si, esperame un segundo.

- San Pedre, veo que aquí en el cielo hay relojes de todos los paises.
- Si, lo que pasa es que dependiendo del grado de miseria que haya en un pais, asi sera la velocidad del reloj.
- Pero aquí no está el de Republica Dominicana.
- No, lo que pasa es que ese lo tenemos aquí de abanico.

- Señor, digame su nombre.
- Leonardo Dicaprio.
- Oye moreno deja tu relajo, cual es tu nombre?
- Ya te dije, Leonardo Dicaprio.
- Pero ven aca, moreno, el Titanic se hundió o se quemó?

- Mi amor, esa vaca que está ahí en ese establo es familia tuya?
- Claro papi, es mi suegra.

- Yo no soporto mi suegra.
- La mia, por el contrario, solo tiene un defecto.
- Cual es?
- Que respira.

- Caballero, no se estacione ahí, que por ahí salen los diputados.
- No se preocupe que mi carro tiene alarma.

- Papi, como los animales saben que la hembra quiere tener relaciones?
- Por el olor.
- Entonces tu te volviste cundango o estas tupido?

- Alo, le hablamos del partido reformista y queremos que nos manden pizzas suficientes para darle a los simpatizantes que van para el mitin de hoy.
- No hay problema dígame en cuanto tiempo quieren sus cuatro pizzas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenos los chisten hey mandame eso a mi correo palomafeliz_16@hotmail.com