30 de diciembre de 2007

LAS CANCIONES MAS PEGADAS DEL 2007

1.-Me voy de la casa y vendo el anillo: Eduardo Estrella.
2.-Uno quiere pa que lo quieran: Danilo Medina.
3.-Es que el swing lo traigo yo: Miguel Vargas.

4.-Sólo faltas tú: de Leonel Fernández a Danilo Medina.
5.-Tú tienes la llave de mi corazón: de Leonel Fernández a la reelección.
6.-Cría cuervos y te sacarán los ojos: de Hipólito a Soto Jiménez.
7.-Ustedes con su tigueraje y yo con mi palomaje le voy a dar clase: Miguel Vargas.
8.-Vete, de veras que no voy a detenerte: de Amable a Eduardo.
9.-Te regalo el mar: del Presidente a los partidos minoritarios.
10.-Santiago de frente: Héctor Rodríguez Pimentel.
11.-Todo está bien, todo esta nice: los releccionistas.
12.-La travesía: Ángel Lockward y Wessin Chávez porque han apoyado los tres partidos.
13.-Voy a ser grande: Eduardo Estrella y Hatuey Decamps.
14.-Córtame las venas: Milagros Ortiz Bosch.
15.-Con las manos vacías: Moline Rodríguez.
16.-Metro, metro, metro: Diandino Peña.
17.-Conmigo no: de Soto Jiménez a Hipólito.
18.-No camina: de los reformistas que votaron por Amable a Eduardo Estrella.
19.-Dejen esos perros que sigan ladrando: Leonel Fernández.
20.-Es tan difícil: las personas involucradas en el seguro familiar de salud.
21.-Hoy daría yo la vida por no verte más: de Hipólito a Leonel.
22.-Mal o bien: el juez que sentenció a Báez Figueroa.
23.-Tú no eres de na: de Amable a Eduardo Estrella.
24.-Te lo agradezco pero no: del Presidente a los que le pedían subsidio del transporte.
25.-En un solo día: los que hicieron la huelga en la que resultaron muchas personas heridas.
26.-Te gusta que te jalen por los moños: de los peledeistas a Sergio Vargas cuando se rumoró que el y Mondesi se iban para el PRD.
27.-Dime que faltó: de Danilo a sus seguidores.
28.-A la primera persona: Eduardo Estrella después de que perdió las primarias.
29.-Ahí controlo yo: de Leonel a Amable y Miguel Vargas.
30.-Como me curo: Danilo Medina.

No hay comentarios: