16 de diciembre de 2007

MUERASE...DE LA RISA

- don Ramón, yo quisiera saber cual es su secreto para poder llegar a la edad tan avanzada que tiene.
- Oh, que yo no me llevo mal con nadie, no le llevo la contraria a nadie, y hasta le doy la razón a cualquier idiota aunque no la tenga.
- Excúseme don Ramón, pero no creo que sea esa.
- No, no es esa.

- Señor, y esa cantidad de niños de distintas edades, son hijos o sobrinos suyos?
- No, es que soy vendedor de preservativos y esas son algunas reclamaciones de los que han salido dañados.

- Mi papá tuvo 15 hijos.
- Y todos con la misma?
- Si, pero con diferentes mujeres.

- Saludos señorita, bienvenida a esta librería. En que le atiendo?
- Quisiera saber si tiene El Pájaro Loco.
- No, pero si usted quiere me lo alboroto.

- Dios me dijo que yo soy Hittler.
- Mire maldito loco, no sea mentiroso. Yo no le he dicho nada a usted.

- Ay mi madre, esta goma se me pinchó frente al hospital psiquiátrico, y la goma de repuesto no tiene tornillos.
- Hey, tu. Quítale un tornillo a cada goma y pónselos a la de repuesto.
- Caramba que inteligente, tu no deberías estar ahí.
- Es que yo estoy aquí por loco y no por estupido.

- Vecino, el fresco de su hijo escribió el nombre se mi hija con orines.
- Pero no le haga caso, esas son cosas de muchachos.
- Cosas de muchachos? La letra es de ella.

No hay comentarios: