10 de diciembre de 2007

MUERASE...DE LA RISA

- doctor, yo tengo problemas de doble personalidad.
- Pues siéntese y conversemos los cuatro.

- Buenas tardes señor, tenia mucho rato buscándolo buscaba al hombre mas viejo del mundo. Pudiera hacerle algunas preguntas?
- No, pero no soy yo. Déme un momento. Mamá, dile a abuelo que lo llaman.

- Mozo, te pedí un vino y me trajiste un vinazo. Ahora iba a tomarme un coñac pero no me atrevo a pedírtelo.
- Doctor, que usted me recomienda para este dolor de muelas.
- Le recomiendo lentes.
- Como lentes si usted es odontólogo?
- Le recomiendo lentes porque usted entró al consultorio equivocado, el odontólogo está en el segundo piso.

- Chofer déjame, chofer déjame, chofer que me dejes.
- Cállese, maldito enano.
- Yo no soy enano, es que la guagua se defondó.

- Mami, en la escuela me dicen monstruo.
- No le hagas caso, cierra tus cuatro ojitos y duérmete.

- Doctor, yo quiero que se me baje la potencia sexual.
- Pero señor, si eso está en la mente.
- Precisamente, por eso quiero que se me baje.

No hay comentarios: