30 de diciembre de 2007

MUERASE...DE LA RISA

-doctor, ayúdeme que todo el mundo me ignora.
- que pase el siguiente.

- caballero, en que le servimos.
- por favor déme huevos.
- como quiere sus huevos?
-oh, con toda mi alma.

- estoy muy ronco por llamar a Nueva York.
- pero eres la primera persona que se pone ronco por eso.
- si, pero es que todos los demás tienen teléfono.

- tengo un lado de la cara quemado porque estaba planchando y sonó el teléfono y me distraje y coji la plancha.
- pero tienes los dos lados de la cara quemados.
- si, pero es que después tenia que llamar al medico.

- mi amor, que te dijo el medico?
- me recomendó hacer el amor dos veces al día.
-ay que bueno, yo estoy dispuesta.
-no, el me dijo muy claro “nada de remedio casero”.

- profesor, usted tiene la barriga muy grande. Que usted tiene en la barriga?
- lo mismo que tu en la cabeza.
- doctor, me puedo bañar con diarrea?
- bueno, si le alcanza.

No hay comentarios: