13 de julio de 2008

TODAS LAS REXPUESTAS A TUS PREGUNTAS SOBRE SEXO

Basado en inquietudes que el publico no se atreven a plantear en el tema del sexo, sale al mercado la revista especializada en salud sexual y reproductiva, la cual también se puede conocer a través de su pagina web http://www.rexpuestasenlared.com/


Esta es la primera revista dominicana especializada en salud sexual y reproductiva, atendiendo a la necesidad y al derecho que tienen las personas de disfrutar del máximo nivel de salud sexual y reproductiva.

Sus artículos son muy precisos y sin términos técnicos para poder lograr la comprensión de los lectores. Sus colaboradores son médicos especialistas en cada área de la salud, lo que garantiza la veracidad de su contenido.

La misma está dirigida a hombres y mujeres entre 15 y 38 años pertenecientes a las clases sociales A, B Y C. Uno de sus objetivos es llegar a los adolescentes, ya que representan un segmento muy vulnerable debido a la falta de información dirigida que poseen, condición que, sumada a la inmadurez propia de la edad, contribuye en gran medida al comportamiento de riesgo.

Uno de sus elementos mas llamativos es la parte grafica, ya que han tomado en cuenta que esta es un área importante para ilustrar a los lectores.

Secciones de diferentes tipos, todas basadas en el tema sexual, forman parte de Rexpuestas sale cada dos meses y busca llenar el espacio en el conocimiento de este así como romper con los tabúes que sobre el mismo han girado en nuestro país por tantos años.

No hay comentarios: