28 de julio de 2008

Diferencia entre el dia de las madres y de los padres

- Dos meses antes del final de mayo comienza la publicidad para que la gente compre sus regalos para el día de las madres. El mismo día del padre la gente no se recuerda porque en prácticamente se pasa por desapercibido.

- A las madres le regalan una nevera, una estufa, o una lavadora. A los padres le regalan una botella de ron o una jumbo.

- El día de las madres todas las emisoras pasan el día poniendo canciones como “el retrato de mama”, “no te preocupes madre mía”, “madrecita del alma querida”, “amor eterno”, entre otras. El día del padre solo se escucha “viejo, mi querido viejo”, que es la única canción que le han compuesto a los padres.

- El día de las madres pasa el día entero sonando el himno a las madres. En el de los padres pasa como un día cualquiera porque no hay un alma piadosa que se haya dignado a componer algo para ellos.

- Por vergüenza, el día de las madres nadie se atreva a aparecerse en la casa de su mama sin un regalo. El día de los padres siempre esta la excusa de que no ha cobrado.

- En las escuelas, clubes e iglesias siempre hacen actos grandiosos para celebrar el día de las madres. Cuando se celebra el día de los padres en las escuelas están en vacaciones y en las iglesias a penas felicitan a los padres.

- A las madres los esposos le hacen regalos caros. A los padres las esposas le hacen un regalo con su propio dinero.

No hay comentarios: