28 de julio de 2008

Como debe sintonizarse la radio de hoy


Justamente días después de escucharse la Guarachita y el Clarín que da a demostrar que ha terminado por ahora la Fiesta de la radiodifusión, es oportuno entrar al Studio 88 veces para que el Neon y el Fuego 90% alumbren algunas cosas sobre el medio donde escuchamos los Hits 92 veces.

La situación no es que está Caliente 104 grados, pero si hay que poner atención para no siga la Rumba.

En este Milenium no basta con tener en la Radio Listin de cosas como una Cadena Espacial que llegue a ser Súper Potente hasta llegar a ser una Radio Universal.

Sino que ya por La X razón desde el inicio hasta La Z haya un Renuevo en el que no se busque que los talentos sean Estrella 90 veces mas que los demás, sino que se sepan de la Radio el ABC, y que el contenido haga que los oyentes sientan en sus Latidos la Tentación de escucharla siempre teniendo como objetivo ser una Radio Educativa Dominicana pero sin dejar de ser una Radio Comercial.

Pues asi el Zol puede seguir saliendo para todos y seguirá siendo la Radio Popular, tanto como CDN, La Radio que es Primera FM en estar en la Cima 100 veces a la semana y sino se seguirá escuchando el Disco 106 veces haciendo que se sientan Súper Q lpable y absteniéndose a que Supra las consecuencias.

No hay comentarios: