6 de julio de 2008

CHISTES EN BRUTO

-hey Luis, te invito a una fiesta de 15 años.
-Ay no, no voy. Es demasiado larga.


-¿que haces?
-escribiendo un libro.
-y por que no lo compras hecho mejor.


-mira, esa novia que tienes no te conviene. Ha estado con medio barrio.
-no te preocupes, este barrio es muy pequeño.


-me acaban de regalar este reloj y es una chulería. Por este botón da la hora, por este da los minutos, por este los segundos, y por este botón da la alarma. También me dijeron que me podía bañar con el, pero no me dijeron cual es el botón del agua.


-vamos a atracar al banco con este elefante.
-no, porque no hay antifaz que le sirva.


-alo, te llamo por el martillo que me prestaste.
-caramba, pero se oye muy bien.


-el perro mío es demasiado bruto. Le dije “ataque” y se tiró al piso y convulsionaba.


- ¿y tu primo?
-ahí está cada día mas bruto, ayer en la playa le dije que había que hacer una casa de paja, y por poco se muere.

No hay comentarios: