13 de julio de 2008

MUERASE…DE LA RISA

- Mi amor, los vecinos solo viven diciendo que cuando es que nos vamos a casar.
- No te preocupes, linda, que nunca lo van a saber.


- Déjeme decirle que mi hija a mi no me esconde nada.
- A mi tampoco, me lo ha enseñado todo.


- Mi amor, por ti te bajaría una estrella del cielo, me fajaría a las trompadas con Joan Guzmán, haría lo que sea por ti.
- Ah, solo quisiera que vengas para acá hoy a que nos pasemos la tarde juntos.
- ¿Ahora, mami? Es que está nublado.


- Mi amor, ¿yo soy el primero en tu vida?
- Claro, ¿Por qué será que todos me preguntan lo mismo?


- Mi amor, ¿yo soy el primer hombre en tu vida?
- Claro bello, te lo juro por mis 4 hijos.


- Mami, ¿yo soy el primer hombre que te pide hacer el amor?
- Por supuesto, los demás me lo han hecho sin pedírmelo.


- Negra, ¿yo soy el primer hombre que duerme contigo?
- Si te duermes, si.

No hay comentarios: