20 de julio de 2008

MUERASE…DE LA RISA

-mi cumpleaños es mañana. Te invito.
-pero yo no se donde es, explícame la dirección.
-es en la calle 4, cuando llegues a la esquina 8 hay una casa verde. Ahí es, toca la puerta con el codo.
-como con el codo?
-no me digas que te vas a aparecer con nada en las manos.


-sabes quien se volvió pájaro?
-quien?-si te dejas dar un beso te lo digo.


-joven, que usted lleva en esa funda?
-alimento de pollos, comandante.
-anja, y por que yo veo ahí muchos celulares?
-porque yo se los echo los pollos, si no se los comen para no perder el dinero los vendo.


-Por mi casa hay un niño que nació hablando. Dijo mamá y se murió la mamá. Dijo tío y se murió el tío. Dijo abuelo y se murió el abuelo. Dijo papá y se murió el vecino.


-mami me hablaste mentiras, me dijiste que mi hermanito es un ángel y lo tiré del balcón y no voló.


-padre, quiero pedirle perdón a Dios porque me deje besar del padre de la parroquia del frente.
-eso está muy mal hija mía, porque tu perteneces a esta.


-me regalaron este reloj, y es una maravilla. Me dijeron que por este botón da la hora, por este la los minutos, por este da la fecha, y también me dijeron que podía bañarme con el pero no le encuentro el botón del agua.

No hay comentarios: