4 de mayo de 2008

UN AVISO QUE CUALQUIERA QUISIERA RECIBIR


Antes de ascender al cielo, Jesucristo le dijo a sus apóstoles una noticia que cualquiera quisiera recibir no importando en que momento de la vida se lo dijeran.


“Yo estaré con ustedes hasta el fin de los días” como forma de darle a demostrar de que, aunque él se iría al cielo nunca los dejaría solos y siempre los acompañará espiritualmente, ya que todo lo que hacemos lo debemos hacer en nombre de él.

Y aunque Dios no es excluyente este aviso no es para todo el mundo. Sólo para los que realmente busquen de él y guarden su palabra y hagan su voluntad, pues quienes no lo hacen de esa manera viven una vida diferente a lo que el creador nos llama. Problemas, sufrimientos, daños, y muchas otras cosas son los principales componentes de la vida de quienes viven al margen de Dios.

No es que los que buscan de él no tienen problemas ni dificultades. Pero saben lidiar mejor con los obstáculos que se le presentan en el camino pues lo dejan en manos de Dios que es mas grande que sus problemas.

Por eso Jesús está esperando que estés dispuesto a cambiar de vida y poder asi decirte las ultimas palabras que le dijo a sus apóstoles antes de partir definitivamente al lado del Padre, y así ser participe de lo que nos tiene preparado después de que nos saquen con los pies para delante de la casa.

No hay comentarios: