4 de mayo de 2008

¿ESTAS DESEMPLEADO? EMPLEATE YA


Para aquellas personas que están buscando trabajo, pero que es mas el trabajo que pasan que lo que consiguen, la Secretaria de Trabajo habilitado la pagina web http://www.empleateya.net/ en donde las personas pueden inscribirse en su sistema y posteriormente llenar una soliticitud online optando por un empleo en su área laboral.

Dentro de las opciones que tienes al ser usuario de dicha pagina están las siguientes:

Aplicar a un empleo: Una vez detecte el empleo disponible que se ajuste a su perfil, sólo seleccione 'Aplicar a este puesto', digite sus datos de acceso (usuario y clave) y luego presione el botón 'aplicar'. Otra opción es que dentro de su curriculum puede seleccionar la opción puestos recomendamos y aplicar directamente a cada uno de ellos, según el procedimiento descrito.

Modificar su currículum: colocando sus datos de acceso en la sección 'Login' y presione la Opcion 'Ingresar'.

Recordar sus datos de acceso: seleccionando el enlace '¿Olvidaste el usuario o la Contraseña?', ubicado en la última línea de la sección 'Login', luego coloque su nombre de usuario o correo electrónico.

Puestos a los que ha aplicado: Dentro de su resumé, seleccione la opción de 'Puestos aplicados'.
Puestos recomendados. Son todos aquellos que las empresas han dejado sin requisito alguno o que los que ha elegido se ajustan a su perfil. Dentro de su resumé, seleccione la opción de 'Puestos Recomendados'.

No hay comentarios: