4 de mayo de 2008

CHISTES QUE NO DAN TRABAJO PARA REIRSE


-señora gerente, vengo por la vacante que hay en este departamento.
-bueno esta bien. Pero a usted no le importaría ser dirigido por una mujer?
-no, por el contrario. Me sentiría como en mi propia casa.


-usted anda buscando trabajo. Pero que sabe hacer?
-absolutamente nada.
-y el que anda con usted?
-el es mi ayudante.


-jefe, yo quiero un aumento de sueldo.
-si pudiera aumentarle a alguien le subiera el sueldo a la encargada de cobros porque tiene cinco hijos.
-pero yo le estoy pidiendo aumento por lo que hago aquí no por lo que hago en mi casa.


-señor Jiménez, cuantas veces le he dicho que cuando esté trabajando no duerma.
-pero yo no estoy durmiendo, jefe.


-me siento muy bien donde estoy trabajando. Allá todos somos gerentes.
-anja, y tu de que departamento eres gerente?
-de limpieza.


-señor Medina, ya van como tres veces que me salva la vida usted al contarme lo que se sueña la noche anterior.
-gracias jefe.
-por eso está cancelado.
-pero como cancelado.
-si, porque usted es el guachimán de la empresa.

No hay comentarios: