26 de mayo de 2008

LA CINEMA DOMINICANA


El cine dominicano se está expandiendo, no sólo en las producciones que se ruedan en el país sino también con los diferentes medios de comunicación que se hacen eco de lo que sucede en el mismo.


Es el caso de http://www.cinemadominicano.com/ el cual es una página dirigida por el periodista y critico de cine Félix Manuel Lora, quien es un gran conocedor del desarrollo del séptimo arte en el país.


La misma esta formada por un contenido completo en todo lo que tiene que ver a esta área del arte, y quizás la mas completa en lo que tiene que ver con la filmografía criolla.


Dentro de su contenido está una reseña de todas las películas locales, una lista de todos los cortometrajes hechos en el país, así como también los documentales y los filmes extranjeros rodados en parte o completamente en territorio dominicano.


Esto junto a los estrenos de la semana, la lista de las principales escuelas de cine del país, así como las compañías productoras, un aparte sobre la ley de cine, y muchas cosas mas para el disfrute de los cinéfilos dominicanos.

No hay comentarios: