2 de marzo de 2008

MUERASE...DE LA RISA

- caperucita, te voy a comer lo que nadie te ha comido.
- bueno lobo, será la canasta.

- Alo, mi negra bella, perdóname porque no he regresado a la casa después de una semana que salí porque se me perdió la llave.
- No te preocupes, lindo, que ya otro lo encontró.

- Papi, una niña en la escuela me dijo que si yo le daba un peso me daba un beso.
- Y que tu hiciste?
- Le debemos 150.

- Soldado Peguero, es verdad que usted anda diciendo que usted y yo nos estamos entendiendo?
- Imposible, mi coronel. Yo no he dicho eso.
- Bueno, pues entonces nos vieron.

- Amigo pero usted si es bruto. Se está rascando la cabeza con la gorra puesta.
- Anja, usted se quita los pantalones para rascarse por otras partes?

- Catherine, manita, como te va en tu matrimonio con aquel señor mayor?
- Me va muy bien. Estamos en tratamiento.
- En tratamiento? Como así?
- Oh, que el TRATA pero yo MIENTO.

- Mami, ayer no me quisiste responder cuantos años tienes, cuanto pesas y por que te divorciaste de mi papá, y yo lo vi en tu cedula.
- Anja, y que decía?
- Decía que tienes 36 años, pesas 160 libras, y que te divorciaste de papi porque en sexo sacaste F.

No hay comentarios: