23 de marzo de 2008

LA PALABRA DE DIOS ONLINE


En estos días alguien me reclamaba el por qué paso tanto tiempo en la computadora. Yo le respondí que en ella puedo hacer muchas cosas que me gustan o que debo hacerlas como deber. Entre ellas hacer tareas de la uni, preparar los dos blogs que administro, escuchar música, leer libros, leer periódicos, ver videos, preparar el tema que llevo cada martes a Salud, Dinero y Amor, hablar con algunas personas y muchas otras cosas mas.

Pues cada vez son mas las opciones que se pueden hacer en el ordenador y se cumple aquel refrán popular de que “en Internet esta todo” y una muestra de ello es que hasta las sagradas escrituras tienen varios sitios web donde las personas pueden leerla.

Una de ellas es http://www.biblia.net/ , en la que se puede consultar cualquier parte de ella porque están escritos todos los capítulos de la misma.

Además de un buscador, un área de ayuda al usuario, opciones para leerla en diferentes idiomas, una parte interactiva donde las personas puedes expresar su opinión, y otras opciones.
Así que ya saben, ya no hay excusa para leer aunque sea un capitulo al día.

No hay comentarios: