23 de marzo de 2008

1965 AÑOS DESPUES LO SEGUIMOS CRUCIFICANDO


A pesar de que en el año 33 de nuestra era Jesucristo resucitó después de tres días de haber muerto en la cruz, hoy en día sigue siendo crucificado.

Aunque en esta ocasión no es crucificado físicamente, sino moral y espiritualmente por las acciones que a diario cometemos y que lo lastiman grandemente ya que, como sabemos, una lesión interior es igual o mas dolorosa que si es física.

Nos sentimos contentos por la resurrección y hasta felicitamos a los demás en la fecha. Sin embargo no hacemos lo necesario para conseguir el perdón de nuestros desarreglos y a veces los sacrificios y penitencias de cuaresma no pasan de ser una costumbre o un hobbie.

Los sacrificios son buenos, pero para que surtan efecto en nuestras vidas debemos acompañarlos de buenas obras, obediencia, y la superación diaria de las cosas que sabemos que están mal hechas pero que como quiera las hacemos.

Porque a la hora de que lleguemos al destino final deberemos de rendir cuentas de lo que cometimos y nos puede ir mal cuando hacemos las cosas sabiendo que son indebidas.

No hay comentarios: