16 de marzo de 2008

MUERASE...DE LA RISA

-Juancito, ¿Qué tu quieres ser cuando seas grande?
-un pendejo.
-pero ¿Por qué dices eso?
-es que mi papá siempre dice: “mira que mujer mas buena y con el pendejo que anda.

-hey farmacéutico, dame un preservativo negro.
-pero y ¿Por qué negro?
-es que voy a darle el pésame a una viuda.

-mi papá es tan rico que mandó a buscar un hermanito mió a Miami.
-el mió es tan pobre que tiene que hacerlo en la casa.

-pero Julia, ¿Por qué te divorciaste de Luís?
-es que me agarró un ceno.
-pero si ustedes estaban casados eso es lo mas normal.
-si, ¿pero con la puerta del carro?

-señor, ¿en esta floristería venden flores marchitas?
-no señora, ¿Por qué?
-es que dice el anuncio de televisión “dígalo con flores” y yo le quiero decir con flores que le pegué una mala enfermedad.

-papi, dame diez pesos.
-¿Qué te de nueve pesos? Pero que tu vas a hacer con ocho pesos si con siete te conformas, toma seis, cambia cinco y dale dos a tu hermanito.

-tu no me lo vas a creer, pero la ultima vez que estuve en Nueva York vi. Un gato que, como los ratones se le escondieron en una cueva, este se puso a ladrar y cuando ellos salieron asustados el gato se los comió.
-ah manito, es que en ese país el que no sabe dos idiomas se muere de hambre.

No hay comentarios: