16 de marzo de 2008

JESUCRISTO PUDO HABER SIDO DOMINICANO

.Su último deseo fue un trago.
· Siempre tuvo problemas con la justicia.
· Hablaba moviendo las manos.
· No tenia domicilio fijo.
· Vivía rodeado de pobres y cada día eran más.
· No pagaba impuestos.
· El diablo lo tentó varias veces.
· Hizo aparecer vino donde solo había agua.
· Nunca andaba con dinero.
· Siempre tuvo una explicación para todo.
· Fue traicionado por uno de sus amigos.
· Su mejor amigo lo negó.
· Cuando lo encontraron estaba desnudo.
· Multiplicó la comida.
· Fue condenado y el verdadero delincuente fue liberado.

2 comentarios:

Anonimo dijo...

Bueno, a mi no me gustó para nada siempre leo todo lo k pones entro a cada rato a esta pagina y sin embargo no lo tomes como una ofensa, ni nada, pero me desepcionaste con esto k escribiste, primero porque sabes k nada d lo k dice ahí es verdad y segundo porque eso creo yo es blasfemia, es un gran relajo contra el salvador del mundo y mas en semana santa no solo porque sea semana santa porque yo el año entero se los dediko a Dios, sino porque muchas personas toman esta semana muy especial, Jesús pidio agua (en un bun dominicano trago es bebida alchoolica) y bebió porque tenia sed y sin embargo le dieron vinagre y esto es solo una de las tantas cosas k pusiste, se k diras: "pero fulan@a es un relajo y yo t dire" k hay muchas cosas con las que se puede relajar k no sea de la vida de Dios.Y sabes lo mejor de todo, k aun con todo eso Dios t ama t perdon y hace borron y cuenta nueva.

Jorge Rosario dijo...

En eso consiste la democracia, en que cada quien exponga su punto de vista teniendo el respeto de los demas.

Lo unico que quisiera es que cuando se haga un comentario de cualquier otro tipo, por favor firmar el articulo.

Gracias.