30 de marzo de 2008

EL HUMOR QUE ES UNA CURA

-doctor, pero con lo que usted me va a cobrar por la operación yo compro una jeepeta.
-precisamente eso es lo que yo voy a hacer.

-doctor, me duele el hígado desde que como huevos.
-pues como hígados a ver donde le va a doler.

-doctor, ¿Qué tiempo me queda de vida?
-seis meses.
-pero en seis meses no consigo lo de pagarle sus honorarios.
-bueno, pues le queda un año.

-doctor, ¿Qué tiempo me queda de vida?
-diez.
-¿diez meses?
-no, diez, nueve, ocho, siete, seis…

-doctor, lo voy a demandar. Usted me operó de calculo en el riñón y yo sufro de calculo en el estomago.
-pero un error de calculo lo tiene cualquiera.

-me operaron hace un mes y me dejaron una esponja en estomago.
-¿no te molesta?
-no, pero me da una sed grandisima.

-esto es un atraco, el dinero o la vida.
-no me digas que tu también eres medico.

No hay comentarios: