23 de septiembre de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- Mentiroso, desgraciado. me dijiste que estabas en una cena de negocios con tu jefe, y el estaba conmigo.

- me han dicho que usted tiene tres defectos por los que no puede trabajar en esta empresa. estos son la impuntualidad, el mal trato a los clientes y la homosexualidad.
y dejeme decirle que para trabajar aqui hay que estar 10 minutos antes de la hora de entrada, a los clientes hay que tratarlos bien porque sin ellos no seriamos nada, y si capto bien estas indiciones dame un besito y estas contratado.

- felicidades, eres padre.
- que va, si creo que el niño es del vecino del frente.
- pero en frente de tu casa quien vive es un señor de 89 años.
- si, pero el bebe es igualito a el porque no tiene cabellos, babea mucho y no se le entiende lo que dice.

- caballero, digame una cosa, usted comenzo a escribir en esa pared de esta hermosa isla de cuba abajo F, ¿que significa la F?
- señor policia, que bueno que vino para que me saque de la duda. ¿es Fush o Bush?

- chofer, un señor se callo por la ventana y se le quedo el bulto.
- ¿el habia pagado el pasaje?
- si.
- ah, pues tirale el bulto.

-abuela, ven a ver, alla afuera un camion chocó una vieja. abuela, abuela... abuela.

- Mariana, ¿y como te va con tu novio?
- mal, lo deje porque es demasiado idiota. fijate que un dia le dije "aprovecha ahora que se fue la luz", y el se robo una lampara que habia en la sala.

- buenos dias, ¿este es el club de los vagos?
- si.
- ah, pues entrenme.

No hay comentarios: