4 de septiembre de 2007

LE MATAN LA ILUSION A UN HOMBRE

Que ella te diga “que bueno que llegaste a mi vida para que así me libres de ese coronel que tanto me molesta”.

Que sea malcriada con su papá y su mamá.

Que sepas que ha enviudado tres veces.

Que en la primera cita coma muchísimo.

Que la veas acabada de levantar.

Que la llamen al celular y dizque no se oye y cuando se va lejos de oye bien y habla riéndose.

Que te diga que tienen que darse un tiempo.

Que al hablarle de una posible relación siempre te cambie el tema.

Que al tu decir la opinión sobre un tema determinado ella responda “así mismo dice mi novio”.

Que al llamarla te digan “déjame llamarla” y después de un largo rato digan “ay, yo creía que estaba aquí”.

Que siempre tenga otra línea.

Que se ría cuando se le hablen de un ex novio.

Que te diga que no esperaba tu visita, cuando ya tú le habías avisado.

Que le ponga falta a todos los regalos.

Que desde que hablen de cabaña se ría o se ponga nerviosa

No hay comentarios: