17 de septiembre de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- erika, a mi lo que menos me gusta es que me hagan un cuento y me lo dejen por mitad.
- Bueno Luisa, a mi lo que menos me gusta es que me dejen por mitad para hacerme un cuento.

- Doctor, yo hago el amor tres veces al día, eso es bueno o es malo?
- A su edad eso es mentira.

- Alo, se encuentra Nelson Ned?
- No, no se encuentra.
- Busque bien, busque bien.

- Oye mariana, te invito a mi apartamento.
- Y es fácil? yo soy una mujer muy honesta.
- No, pero no es a robar que vamos.

- Tengo una granja con 30 gallinas y un gallo.
- Debes sentirte muy contento.
- Claro, aunque no tanto como el gallo.

- Don Ramón, déme una libra de arroz. Cuanto le debo?
- 10 besos.
- Ok, pero como sabrá no se lo puedo pagar aquí. Pase esta noche por mi casa pero antes de las nueve.
- Y porque a esa hora?
- Porque mi abuela se acuesta a esa hora y ella es la que va a pagar.

- Que vaina, le preste 10 mil pesos a Julio para que se hiciera una cirugía plástica y ahora no lo reconozco.

- Oye linda, por el cuerpo que tienes diría que tienes 16 años, pero por la cara diría que son 20, ahora si te veo de espaldas creo que son 22, y por el pelo diría que tienes 25, y por la boca 24.
- Ay señor, gracias.
- esperate, déjame sumarlo.

No hay comentarios: