4 de septiembre de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- Nelson, y porque fue que Maria te dejo?
- Porque le agarre una mano.
- Pero que salvaje, y por eso?
- Si, pero fue con la puerta del carro.

- Señor, yo quiero enviar un ramo de flores marchitas.
- Pero eso no se vende, señorita.
- Por que quiere enviar flores marchitas?
- Porque el anuncio de la floristería dice “dígalo con flores” y con flores marchitas quiero decirle a el que le pegue una enfermedad.

- Mi mujer me puso a dormir para los pies porque le entre como superman.
- Como! Volando?
- No, con los pantaloncillos por encima de los pantalones.

- Laura, cada vez que bailo contigo el corazón me late cada vez más rápido.
- Yo no sabia que tenías el corazón tan bajito.

- Alo, me hablan del malecón?
- No, es de la embajada china, malecón será su mai.

- Doctor, cada vez que estornudo siento placer.
- Que extraño señora, y que esta usando?
- Pimienta.

- Profesora no quiero ir a mi casa hoy mi papá me va a matar.
- Pero por que, Luisito?
- Porque se me perdió un cuaderno.
- Pero eso no es nada.
- Y es fácil, mi hermana perdió la regla y la botaron de la casa.

- Juana, y quien era el chico con el que andabas anoche?
- Es un primo mío.
- Ja ja ja, pero el era primo mío la semana pasada.

- Tú eres un hombre malo, no quieres a nadie. Eres tan bárbaro que a mi mama que es tan buena gente la tratas mal.
- Ay no mami, no digas eso. Yo la quiero tanto que el otro día ella dijo que daba media vida por un mango, y yo le traje dos.

- Mi papá y mi mamá tuvieron doce hijos.
- Caramba, pero de seguro que ustedes deben tener a su madre en un altar.
- Pero claro, porque si la bajamos mi papá la embaraza de nuevo.

No hay comentarios: