6 de agosto de 2007

SINTONICEMOS MEJOR LA TELEVISION DOMINICANA



Aparentemente Hoy mismo en la televisión dominicana todo va Chévere Nights pues desde que El Dia dice Lumy, Camara, Accion aparecen Sazonando propuestas que son como Gianny, Espectacular que al verlas cualquiera diria ¡Ofrecome, que show!


Sin embargo en La Vida misma de este medio no va Todo Bien pues anda por una Zona 5 con pocas Noche de Luz, por lo que Ha llegado la hora de hacer un Informe Intimo en el que se pase Revista 110 para descubrir Que se esta cocinando pero claro, sin poner a Titirimundaty en el mismo saco.


En la televisión aparece gente que de casualidad sabe cuanto es Uno+Uno y no tienen otra Opcion que hablar mal de Los Famosos y ni siquiera juegan al Piedra, Papel y Tijera para saber el orden de las secciones porque la producción de los programas no tienen Variedad TV.


Y es que, si bien es cierto que si vamos Al Ritmo del Mercado estarán De Medio a medio con el público, que relativamente son Los Dueños del circo sino hacen una televisión Formalmente Informal 100% Urbano que te deje con Cero Estrés y en donde abunde el Kan pero con una buena Maquinaria.


Para que al pasar la ultima de las Estaciones Sociales el tiempo no este En Accion ejerciendo El Poder de las 12 sin avisarle ni decirle Perdone la Hora.

1 comentario:

Pink Rose dijo...

Muy buena tu parodia... usaste muy buenos rejuegos... suerte!!!