6 de agosto de 2007

MUERASE... DE LA RISA

-papi, ¿pendejo se acentúa?
-si, mi hijo, con los años.


-caperucita vamos alli que te voy a comer lo que nadie te ha comido.
- Bueno lobo, sera la canasta.

-mi amor perdoname, que dure una semana en la calle pero no fue bebiendo, era que no encontraba la llave.
-No te preocupes negro, que ya otro la encontró.

-Mami, la hija de don Manuel me dijo que me daba un peso por diez pesos.
-Y tu que hiciste?
-Le debo 300.


-pero Luis, por que estas tan triste?
-Porque mi mujer me dijo que iba a durar un mes sin hablarme.
-Si fuera yo estuviera feliz de la vida.
-El problema es que ya se acabó el mes.

-padre, yo soy ninfomana. Usted cree que yo me salve?
-Si, te vas a salvar porque tengo esta sotana puesta.

- oye farmaceutico, tienes tranquilizantes?
-Si.
- Ah, pues bebete tres que esto es un asalto.

- mamá, dejeme hacerle una pregunta. Mi hijo es negro a pesar de que ella y yo somos blancos. Ella dice que fue porque como no dio leche puso a que lo amamantara la trabajadora. Usted cree que eso es verdad?
- Yo creo que si porque cuando tu naciste me paso lo mismo, no di leche y tuve que darte leche de vaca y ya te estan saliendo los cuernos.

-Mami, quien es mi papá?
-No se porque eres un bebe probeta.
-Como asi?Que PROBETAntos que no se quien es tu papá

No hay comentarios: