20 de agosto de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- has probado el sexo por teléfono?
- He tratado pero es que los hoyos son muy chiquitos.

- Señora dígame algo, cuando el violador entro a su casa cometió un rapto?
- No, fue el día entero.

- Diablo, Luís, tu sabes lo que es eso? Ayer un tipo me vio entrando en un callejón y me dijo “aquello o la vida”.
- Y que hiciste?
- Bárbaro, no me ves vivo.

- Oye Pedro, cuantos años tienes?
- 90 y pico.
- Te felicito porque yo tengo 70 y ya no pico.

- Cantinero dame un coñac antes de que pase el rebu.
- Cual rebu?
- El que va a pasar cuando sepas que yo no tengo un chele.

- Maria, y el perro de tu casa?
- Lo vendí porque era demasiado bruto, le decía ataque y el se tiraba en el piso y convulsionaba.

- Padre, es cierto que usted aparta las mujeres del pecado?
- Si.
- Pues apárteme dos para esta noche.

- En México somos todos machos.
- Bueno, allá en Santo Domingo somos machos y hembras y gozamos muchísimo.

- Mi hijo, que te paso? Por que tienes esa partida en la cabeza?
- Es que en el cumpleaños de los millonarios a donde tú trabajas cuando abrieron la piñata me calló un equipo de música en la cabeza.

No hay comentarios: