12 de agosto de 2007

EL PARTIDO REFORMISTA SE HA PASADO EN ROJO






Con el pretexto de que no se cambia de caballo cuando se esta pasando el río, en el Partido Reformista Social Cristiano de desde su fundación en 1964 se hizo lo que diga Balaguer y todo el mundo asumía que mientras Balaguer respire que nadie aspire.

Para el líder reformista siempre se necesitaban cuatro años mas por necesidad y como las oportunidades a otros candidatos eran un pedazo de papel eternamente se paraban en la puerta de su despacho.

En 1996 el estadista se hizo fuera del cajón, pues aunque el partido reformista no come solo, ayudó a que Leonel ganara y después en su gobierno Fernández no tocó esa tecla.

En el 2004 un grupo de dirigentes le dejo la pagina en blanco a los militantes para irse con Leonel, y en el 2006 el partido se comió el arroz blanco con habichuelas colará y como quiera perdieron.

Hoy, cuando creían ir a paso de vencedores, la división vuelve y vuelve porque Eduardo entendía que es un candidato para ganar no para negociar y Amable dice que esta para volver al poder no para volver a perder. Por eso le decimos que no lloren como hombres lo que no supieron defender como niños porque eso lo hizo Balaguer.

No hay comentarios: