27 de enero de 2008

MUERASE...DE LA RISA

-yo tuve cinco hermanas y tenían nombres muy parecidos. Pata, Peta, Pita, Pota, y una que casi nunca amanece en la casa.

-la esposa que vive en España le estaba yendo mal y por eso le mandó una carta diciéndole lo siguiente: “Pido Permiso Para Poder Prostituirme Por Problemas”. El le respondió “Cuida la Cosa y Cobra Caro Con Cariño Carlos.

-me dijeron que estas saliendo con mi mujer.
-eso es mentira, yo te lo juro por las cenizas de mi madre.
-pero ella no esta muerta.
-si, pero fuma muchísimo.

-mi niño, por que lloras?
-porque mi papá me dio una pela porque yo estoy haciendo lo que usted está haciendo ahora.
-y que yo estoy haciendo?
-metiéndose en lo que no le importa.

-desde que mi mujer se fue la casa me queda grande.
-la quieres mucho?
-no, es que se lo llevo todo.

-Silvia, como te va en tu matrimonio?
-me divorcie a los tres días, es tan pariguayo que nunca me dio un beso en todo el noviazgo y cuando íbamos en el carro de camino a la luna de miel al hotel Hamaca en Boca Chica y le dije “te puedes ir mas lejos que ya somos marido y mujer” y el muy estupido se fue para La Romana.

-compadre, hemos bebido mucho ya en esta noche. Ya yo no quiero beber mas, ahora quiero hacer el amor.
-pero compadre, por eso cobran caro.
-no me diga que usted me va cobrar a mi.

No hay comentarios: