6 de enero de 2008

MUERASE...DE LA RISA

- Oye mami, me voy contigo si haces lo que me hace la rompe cama.
- Y que es lo que ella?
- Que me fia.

- Pepito, en la oración “Teresa está gozando” donde está el sujeto?
- Oh maestra, encima de ella.

- Buenas doctor, esta es la clínica para hacer cambio de sexo?
- Si señor, pero no soy el doctor, soy la enfermera.

- Caballero, usted sabe quien se robó el dinero en ese banco?
- Yo ignoro.
- Pues me lo llevo preso hasta que aparezca noro.

- Compadre, la vecina usa bigotes?
- No.
- Ah, pues ella si tiene ese escote bajito.

- Alo papá, porque me mandaste para acá para Nueva York un pote de dulce de cajuil, una bandera dominicana y un álbum con todos los presidentes que han pasado por el país?
- Bueno, el dulce es porque se que te gusta, la bandera es para que la pongas en tu habitación, y el álbum es para que lo veas cuando te den deseos de volver.

- Anoche cuando estaba en el mar encontré un ser que era mitad mujer, mitad pez, y la eche al mar de nuevo.
- Pero, y por que?
- Anja, y por donde?

- Papi, te recuerdas cuando hace veinte años en nuestra noche de bodas me puse esos colales que tengo ahora?
- Claro amor, al verte con ellos puestos te dije “voy a hacerte el amor hasta dejarte acabada”.
- Y que dices al verme con ellos puestos.
- “misión cumplida”.

No hay comentarios: