13 de enero de 2008

CARTA A LOS REYES MAGOS

Hasta hoy queridos reyes magos:

No se sorprendan al recibir mi carta el 13 de enero, pues para lo que les escribo es para decirles que si tienen vergüenza por mi casa no vuelvan mas nunca si no quieren que le explote un busca pies a los camellos o les ponga una funda de yerba con trespasitos.

Mi pique se debe a que ustedes son tres barbarazos que estan muy pasados. Cómo es posible que yo que hize todos los mandados, hacía oficios, cargaba los potes de agua, me abstuve de pelear en la escuela y saque las mejores notas, ustedes me salen dizque con una funda de soldaditos.

Mientras que el vecino de al lado que ni su papá que es militar puede con el, es malcriado, todos los dias dice una mala palabra nueva y en el año lo botaron como de tres escuelas, parece como que tiene una sucursal del mundo del juguete o de jugueton en su casa y que si me pongo a mencionar todo lo que tiene para no tener que durar hasta las proximas navidades escribiendo.

Les advierto que no pasen por mi calle ni siquiera por cortar camino porque no me abstengo a las consecuencias y no me cabe una condena larga porque soy menor.

Attmente: Joselito, mejor conocido como el anti-reyes.

No hay comentarios: