27 de enero de 2008

FRASES CELÉBRES

“La lengua es el castigo del cuerpo”: Nuria Piera.

“Donde pasa mi caballo jamás crece la hierba”: la esposa de Johhny Ventura.

“Dejad que los niños vengan a mi”: Michael Jackson.

“Me voy pero volveré”: el presidente cada vez que se va de viaje.

“Lo que no mata engorda”: Luciola Echavarria.

“Vamos por parte”: Jack el destripador.

“Soy un viejo verde”: Hulk.

“Eres la única en mi vida”: Adán.

“He vuelto a chocar con la misma piedra”: un riñón.

“Es mejor dar que recibir”: Joan Guzmán.

“El que persevera triunfa”: Abinader.

“El hombre desciende del mono”: Chita.

“Me la pagaras”: Fondo Monetario Internacional.

“La leche engorda”: una embarazada.

“El carro nunca sustituirá al caballo”: la yegua.

“Cuando yo gobierne todo temblará”: un epiléptico.

“No veo la hora de irme”: José Feliciano.

“Voy de robo”: Ramón Báez Figueroa.

No hay comentarios: