13 de enero de 2008

MUERASE...DE LA RISA

-esto es un asalto, deme todo su dinero.
-usted sabe quien soy yo? Yo soy un regidor.
-ah, pues deme todo mi dinero.

-es verdad que los cubanos no se quejan de nada.
-claro que no, si se quejan Fidel les parte la boca.

-pero Luís, donde estabas que tenia tanto que no te veia?
-yo dure año y medio en una isla donde solo habia una joven muy bella y yo.
- y como pudieron salir de alla?
-oh, que un barco llegó y nos rescató a los seis.

-HILARY CLINTON LE PREGUNTA A SU HIJA:
-mi hija, se que tienes novio, ya has comenzado a tener relaciones con el?
-bueno mami, según mi papá no.

-por que las calles de Galicia estan vacias?
-porque todos los gallegos estan en los chistes.

Era un tipo tan viejo que cuando cumplia años se mareaba soplando las velas.

Por que se inventaron las suegras?
Porque el diablo no podia estar en muchos sitios al mismo tiempo.

"Los políticos nos llevan al abismo y cada cuatro años damos un gran paso".

No hay comentarios: