20 de enero de 2008

MUERASE...DE LA RISA

-vecino, la formula ideal para que le crezcan cabellos es frotarse papel periódico en la cabeza todos los días.
-y es fácil? Si fuera por eso yo estuviera un afro en otras partes.

-wao, un genio, concédeme un deseo.
-ok, pero dímelo rápido moreno, que esos tiempos de los tres deseos se acabaron.
- hazme completamente blanco, y ponme a que lo único que vea sea lo que tu estas pensando ahora.
-ok, te voy a convertir en inodoro.

-pero abuelo, porque usted se quiere divorciar de su esposa. Ustedes con sus 65 años de casados son ejemplo de pareja.
-si, pero ayer fui al medico y me dijo podía hacer el amor una vez en lo que me queda de vida y esta fatal quiere que sea con ella.

- bueno mi hermano, en este gobierno no hay uno solo que se haya acostado sin cenar.
-son las 10 de la noche y yo no he cenado hoy.
-bueno, pues no te acuestes.

- ayer pasé por un apartamento que decía “joven extranjera enseña el búlgaro”, y era un idioma.

-cuéntame, ¿como te va con la barbería?
-la fiscalía me lo cerró porque como era un local pequeño decidimos trabajar en los dos niveles y pusimos un letrero que decía “se afeita arriba y abajo”.

-caballero se me dañó el carro, ¿me podría ayudar?
-¿se lo empujo?
-ay lindo, me gustaría pero si dejo el carro solo me lo roban.

No hay comentarios: